Nacimiento de Digimon Z.A y novedades-

2 min read

Deviation Actions

DigitalMabl's avatar
By
Published:
2.1K Views
El 26 de diciembre del 2011 fue creado el proyecto llamado "DIGIMON Z.A" que trataba sobre una alteración que hizo que los digimon entraran al mundo humano en el que en un gran hotel convivían todos los elegidos de las series reales y los oc´s míos. Tras ese dia ha tenido multitud de versiones y cambios por eso he querido hacer esta entrada porque lo que se avecina en esta serie no va a ser nunca visto ( o casi ) Por lo que ni existe la novia de Blamimon ni las evoluciones y enemigos de las antiguas versiones. No existe nada por así decirlo, comienza desde cero con la historia de dos elegidos que son llamados al mundo digital donde suceden cosas extrañas y donde tendrán que obtener el por Zetalx para evolucionar. 
El proyecto ya está en marcha lo que no se sabe es exactamente cuando va a ser publicado ya que la página web todavía no está acabada ni las imágenes de los primeros capítulos echos.
Si a alguien se le ocurre alguna idea la puedo tomar en cuenta o sacar algo de ella pero no es seguro que valla a utilizar todas. ~DigitalMabl
© 2014 - 2024 DigitalMabl
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In