Digimon Z.A

2 min read

Deviation Actions

DigitalMabl's avatar
By
Published:
735 Views
Capitulo 1:   Comienza La Historia En Una Pequeña Aldea, Pero los Vegiemon sí resisten a servicios buenos y solo tratan de robar a los pequeños digimon. Tras ola, aparecera la ONU extraño Lugar, Donde heno Una gran mesa redonda, CON VARIOS Tronos de DIFERENTES TAMAÑOS. Angewomon, Ignitemon y KingEtemon seran algunos de los digimon Que los ocupan. Despues Los Elegidos seran llevados al Digimundo y conocerán una suspensión digimon tributo, Con Los Que compartirán this Gran Historia párrafo servi mas valientes. Todo apunto de Comenzar. 

Capitulo 2:  EMPIEZA EL capitulo con un chico misterioso, lleva sin extraño uniforme y Tiene el pelo largo y verde. Tras Ello continua con Los Elegidos Donde sí enfrentarán un Varios soldados pesadilla, PetitMamon.  La luz del valor Volverá a renacer y sí creara Bladiarmon. 

Capitulo 3:  Tras Vencer a los PetitMamon, el sector Paraíso, sí Pone Manos a la Obra Para volver a atacar los mas Rápido Posible. Pero no para que ... Para Qué Luchen digimon, Sino Que conocerán un  Shanpu el primero de los chicos Que se interpondrán contra Ellos. Ademas llegarán a la isla campamento en La que se encontraran a ... Garurumon. 
© 2013 - 2024 DigitalMabl
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In